Deportes

Komar Gate: Central tiene una semana más para acordar con Talleres


El Canalla tiene prórroga de una semana para cerrar el pase de Juan Komar y tendrá que resolver distancias con los dirigentes de la T

El pase de Juan Cruz Komar a Rosario Central se dilató tanto que ya nadie puede asegurar en qué club jugará el jugador de Talleres. El jueves, cuando todo parecía que se ponía la camiseta auriazul y Luca Martínez Dupuy viajaba a Córdoba, el mexicano dijo que no y todo fue para atrás. Ahora sumó otro capitulo que tendrá a los canallas en vilo durante toda la próxima semana.

Central y Komar tenían todo firmado, es más, el defensor estuvo en la sede de calle Mitre y finiquitó su contrato. Pero el pase no se pudo dar porque Martínez Dupuy se negó a ir a Talleres ya que su llegada a la MLS está muy cerca. La AFA le otorgó una prórroga por una semana para que los rosarinos y cordobeses lleguen a un acuerdo, antes del viernes.

Las operaciones tuvieron muchos idas y vuelta, porcentajes de jugadores autiazules, pagos semestrales y la postura de Komar de no entrenar en Talleres hace más de un mes. Todo se dilató hasta este fin de semana que inició la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Ahora la verdad se sabrá sobre el inicio del próximo fin de semana y a partir de allí, los clubes comunicaran el destino del jugador con pasado en Boca Juniors.

En tanto, Luca Martínez Dupuy, actor central en las negociaciones por el interés de Talleres sobre el delantero, se negó en varias oportunidades a ir a Talleres debido a una oferta que fue tomando fuerza desde el Atlanta United y también la próxima semana se definiría su llegada a la MLS.