Deportes

Kily González y los errores arbitrales: «Ya jode bastante pero por más que te lamentes, protestes o te quejes esto sigue igual»


Juan José García

"Me reprocho que lo que habíamos hablado no lo hicimos, eso es lo que me jode mucho" expresó el DT Canalla

Central sufrió una dura derrota en Córdoba ante Talleres, con algunas polémicas que perjudicaron al equipo Canalla. Tras el encuentro, su entrenador, Cristian González analizó el encuentro: «Tuvimos ausencias importantes y lo sabíamos cuando veníamos a jugar acá pero no son excusas. Lo que está claro es que regalamos 45 minutos desde todos lados, desde la intensidad, la agresividad y ante un rival que no perdona la terminamos pagando caro»

«El tema de los errores arbitrales ya estamos acostumbrados nosotros. En un partido donde te pones 3 a 2 con un hombre mas, la historia podría haber sido otra. Creo que el cuarto gol no es un capricho de todos los jugadores de Central, primero es offside y después mano entonces ya jode bastante pero por mas que te lamentes, protestes o te quejes esto sigue igual, esto es fútbol y tenemos que mirar para adelante, recuperarnos y pensar en el próximo partido con Argentinos» disparó el Kily.

En cuanto a los porqué el flojo partido, indicó: «No tuvimos la intensidad que solíamos tener y eso nos quita la posibilidad de tener volumen de juego. Los duelos eran todos perdidos, distracciones y repito, ante un rival como este, dormís o entras como no tenes que entrar y terminas perdiéndolo. En el entretiempo salimos de otra manera, empujando, haciendo algunos cambios y pasó lo que vimos todos»

«No voy a caer en rendimientos puntuales, hablar con mis jugadores, cuando perdemos lo hacemos todos y lo mismo cuando ganamos. La fecha anterior no eramos los mejores y ahora no somos los peores. Hay que reconocer que hemos hecho un partido malo, especialmente los primeros 45 minutos donde sabíamos que este rival no nos iba a perdonar y me reprocho que lo que habíamos hablado no lo hicimos, eso es lo que me jode mucho» expresó el DT Canalla.