Deportes

Kily González: «Uno siempre sueña con ganar un clásico, pero no de esta manera»


El entrenador canalla valoró el trabajo de su equipo en el contundente triunfo por 3 a 0 frente a Newell's. "Gracias a Dios pudimos darle una alegría a la gente", lanzó

«Uno siempre sueña con ganar un clásico, pero no de esta manera». Exultante por la gran victoria de Central 3 a 0 ante Newell’s en el clásico rosarino, Cristian González no disimuló su alegría por el resultado y el juego de su equipo.

«Es una alegría enorme porque ante todo soy hincha de Central y el primero que quiere ganar los partidos soy», amplió sereno pero feliz el entrenador canalla. Y agregó: «Estoy convencido de que este es el camino, con los juveniles y con los jugadores que recuperamos».

Kily dijo que quedó claro que Central salió a buscar el resultado, que el equipo fue agresivo y que todo lo practicado durante la semana previa «salió a la perfección». Y reconoció que el primer le dio mucha confianza a los jugadores.

También destacó la actuación de los juveniles, y sobre los referentes destacó: «Marco Ruben es el ejemplo a seguir del amor a la camiseta, igual que Fatura Broun y Vecchio. Estoy orgulloso de tenerlos conmigo».

«Todos los que salimos de acá sabemos lo que significa vestir esta camiseta. Me puedo equivocar, pero quiero ganar todos los partidos con este club que amo. A veces con los más chicos tenemos altibajos. Hablamos mucho individualmente con cada uno. Hoy ante nuestro rival eterno lo hicimos bien», cerró.