Cristian González analizó en conferencia de prensa los pormenores del encuentro: "Hicimos un partido bastante bueno dónde generamos muchas situaciones. Somos Central y sabemos que si no se sufre no vale"
Central derrotó a Argentinos por 2 a 1 en el debut en la Copa de la Liga Profesional y eso trajo tranquilidad en el club de Arroyito. Luego del encuentro, su entrenador Cristian González analizó en conferencia de prensa los pormenores del partido: «Hicimos un partido bastante bueno dónde generamos muchas situaciones. Somos Central y sabemos que si no se sufre no vale. Tuvimos momentos buenos y después se nos complicó en el segundo tiempo cuando perdimos la pelota».
En cuanto al debut goleador de Luca Martinez Dupuy y su rendimiento, el Kily expresó: «Me pone feliz. Hizo un trabajo muy físico colaborando con el equipo. Estamos analizando la llegada de otro delantero. No quiero traer por traer sino que alguien llegue para tener más competencia».
«Siempre arrancar ganando es importantísimo y más de local. Tuvimos solo una semana de pretemporada e hicimos mucho desgaste. Sufrimos en el segundo tiempo cuando no teníamos la pelota y quisimos jugar a la contra» expuso el DT.
Sobre las modificaciones que tuvo que realizar, dijo: «Gamba había hecho un gran desgaste y por eso tuve que reemplazarlo. Decidí poner a Lautaro (Blanco) en su lugar, que siempre fue volante y sabía que esa función me la podía cumplir también».
«Yacob es una posibilidad. Hay varias que estamos trabajando. El mercado nacional ya está casi cerrado. Lo de Ojeda a Atlético Tucumán también es algo que está manejando la dirigencia. Si se define debemos ir a buscar a otro volante» afirmó Kily sobre lo que puede venir.