Deportes

Kily González: “Necesitábamos y merecíamos una victoria de esta forma”


Juan José García

El entrenador de Rosario Central se mostró satisfecho por el resultado ante Arsenal pero no por el inicio del partido. “No podemos regalar los primeros minutos”, dijo

Central venía en el fondo de la tabla y golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, pero pudo sobrellevar la situación y goleó a Arsenal por 4-0. En ese marco, el entrenador Canalla, Cristian Kily González, sostuvo que necesitaban y merecían “una victoria de esa forma”, aunque se mostró un poco enojado por el inicio del encuentro del equipo.

“Necesitábamos un triunfo así porque llevábamos ya una serie bastante importante. Lo hablamos con los muchachos antes del partido y merecíamos una victoria de esta clase, además sabiendo que el domingo jugamos de nuevo”, aseguró el Kily.

Juan José García

“Veníamos de 15 días con las emociones muy altas, de quedar afuera injustamente de la Copa y después el clásico de la ciudad que sabemos lo que representa. Y hoy te encontrás con un rival que cambia el escenario, cambia todo e hicimos mucho hincapié en eso. Se reflejó en los primeros minutos donde entramos medio dormidos y Broun estuvo muy bien”, describió el entrenador canalla.

Luego, siguió lamentando ese inicio del partido y destacó la actuación de Fatura en la jugada que pudo haber sido gol de Albertengo. “Entramos mal los primeros 10 minutos. Ellos tuvieron una situación muy muy clara y en el futbol de hoy no se permiten esta clase de situaciones. Nos perdonaron y Fatu atajó esa pelota, sino la historia hubiese sido otra”, remarcó.

Juan José García

Por último, fue optimista en cuanto a lo que viene y a la posibilidad de Central de poder pelear el torneo. “El campeonato local está muy parejo, los de arriba no ganaron. Queda tiempo para recuperarse y recuperar terreno, es nuestra mentalidad, sabemos que tenemos que trabajar mucho. Ahora, es tratar de agarrar una seguidilla de victorias y poder mezclarnos ahí en el lote ese de arriba”, concluyó el Kily.