Deportes

«Kily» González: «La victoria era muy importante, era el único resultado que nos servía»


"No es fácil jugar esta clase de partidos con todo lo que se habló entre semana. Se que hicimos cosas bien y otras mal, pero rescato el sacrificio y la rebeldía del equipo" expresó el entrenador auriazul

En la previa del encuentro ante Arsenal volaba la sensación de que había que ganar de cualquier manera. Había muchas cosas en juego, entre ellas, el murmullo comenzaba a resonar sobre la continuidad o no de Cristian González. El entrenador de Central lo sabía y tras el cotejo lo expresó: «La victoria era muy importante, era el único resultado que nos servía. Más allá que no hicimos un gran partido, algunos jugadores tuvieron un buen nivel. Destaco lo de Marco Ruben, que demostró lo que es jugar en Central»

«No es fácil jugar esta clase de partidos con todo lo que se habló entre semana. Se que hicimos cosas bien y otras mal, pero rescato el sacrificio y la rebeldía del equipo. Esperemos que sea una victoria clave para seguir creciendo. Por más que Colon esté cortado arriba, nos acercamos a ese lote. El fútbol te obliga a seguir buscando variantes constantemente. No me olvido del proyecto de juveniles que tenemos como base. Quiero que este sea un plantel competitivo» amplió el DT auriazul.

En cuanto al debut con gol de Rabuñal, el «Kily» dijo: «Martín venía sin competir profesionalmente desde diciembre. En el podemos encontrar equilibrio en el mediocampo para no ser un equipo partido».

«Creo que fuimos un equipo más agresivo con respecto al partido frente a Racing. Asumimos el reto de que hoy había que ganar para poder creer en nosotros y hacernos más fuertes. Me quedo con la actitud del equipo» expuso sobre las cuestiones positivas que vio en su elenco.

Con respecto a la presencia de Nicolás Ferreyra soslayó: «Tiene mucha hambre de hacer las cosas bien. Tiene buena altura y lo hace sentir en la pelota parada defensiva y ofensiva. Es agresivo e intenso, tiene mañas por haber jugado en el ascenso».

«Hemos sufrido lesiones muy importantes donde significó perder jugadores por muchos meses, como Ayala o Torrent. Vamos recuperando jugadores y generamos una competencia sana en el plantel» cerró el entrenador del equipo de Arroyito.