Deportes

Kily González: «Gracias a Dios pudimos rescatar un punto y estamos ahí para poder clasificar»


El DT Canalla habló tras la remontada de su equipo frente a Lanús y dijo: "No entramos como nos obligaba este partido. En el entretiempo di una charla para cambiar y pasó"

El entrenador de Rosario Central, Cristian ‘Kily’ González, habló este sábado por la noche en conferencia tras la igualdad de su equipo ante Lanús, encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El Kily resaltó el cambio de actitud de sus jugadores respecto al primer y segundo tiempo y expresó las expectativas de su equipo de cara al objetivo de la clasificación a la Copa Sudamericana.

«No entramos como nos obligaba este partido, era una final y la derrota nos dejaba muy complicados», comenzó expresando Cristian, quien comentó una intimidad del vestuario: «En el entretiempo di una charla para cambiar y pasó. Por eso, me quedo con la rebeldía de ir a buscar el partido, cuando empezamos a achicar para adelante empezaron a llegar las situaciones».

«Teníamos cinco bajas y jugaron muchos chicos», manifestó el entrenador ‘Canalla’, por lo que agregó que tiene un plantel corto y rescató el amor propio de sus dirigidos por ir a buscar el partido y lograr el empate.

Con respecto a la clasificación a la Copa Sudamericana, el máximo objetivo del equipo en la competencia, el Kily sostuvo: «Gracias a Dios pudimos rescatar un punto y estamos ahí para poder clasificar».

En la última fecha, Central enfrentará a Huracán e irá en busca de abrochar la clasificación a la Sudamericana y despedir un buen año con su gente en el Gigante. «No hay cosa más linda cuando competís para lograr cosas, necesitamos que los jugadores estén acostumbrados a ganar y el último partido vamos a jugar por la clasificación con nuestra gente que va a reventar el estadio. Ojalá podamos conseguir el objetivo», cerró.

La conferencia completa