El entrenador de Central llegó en la cuerda floja al partido con Banfield, y luego de un primer tiempo para el olvido, venció por 3 a 1 y consiguió aire para seguir en el cargo
El director técnico de Central, Cristian «Kily» González, confió esta tarde de domingo en la conferencia de prensa posterior a la victoria 3-1 sobre Banfield que mantuvo «una buena charla con los jugadores en el entretiempo, salieron con otra actitud y lo ganamos bien».
En una conferencia de prensa presencial ofrecida en el Gigante de Arroyito, el entrenador canalla advirtió que «este era un partido muy especial porque se mezclaba lo futbolístico con lo emocional y yo tengo muchos chicos con pocos partidos, que a lo mejor no están preparados para jugar este tipo de partidos, pero tienen que aprender que en el fútbol, uno se debe acostumbrar a convivir con este tipo de situaciones», dijo.
En este sentido, «Kily» González reconoció que «el equipo jugó mal en el primer tiempo, nos pesó mucho lo emotivo, pero gracias a Dios lo pudimos corregir y revertir en el segundo tiempo. Acá somos todos del club y nadie es más importante que Central, yo lo vivo de una manera especial porque es mi club y mi camiseta, Central es un club con mucha historia», puntualizó.
Consultado sobre si alguien le había dicho que si el equipo perdía era su último partido en el cargo, el entrenador auriazul remarcó: «Sé cómo se maneja el circo de esta ciudad, a mí nadie me dijo nada, pero el jugador escucha toda la semana que `si Central pierde se va el Kily` y eso también juega a la hora de entrar a la cancha», aseveró.
«Por eso estoy muy agradecido a mis jugadores, que me respaldaron el otro día y volvieron a hacerlo hoy. Estoy muy contento porque ganamos, mejoramos en el segundo tiempo y solamente estoy pensando en el partido del viernes, contra Aldosivi», finalizó el ex volante izquierdo de la entidad de Arroyito.