El entrenador de Central habló en conferencia de prensa tras la derrota 1 a 0 frente a Racing en Avellaneda
El director técnico de Central, Cristian González, no se fue disconforme con la reacción de su equipo a pesar de la derrota 1 a 0 frente a Racing en Avellaneda. «Me siento convencido que este es el camino», indicó el entrenador, aunque resaltó que «los 90 minutos de juego fueron muy pobres».
«Fue un primer tiempo muy chato por parte de ambos equipos. No pudimos generar mucho peligro y una pelota parada termina definiendo el partido. En los últimos 20 lo fuimos a buscar pero no logramos empatarlo», analizó el Kily.
Y agregó: «En los últimos 20 minutos generamos 3 situaciones para empatar el partido. Hay que seguir mejorando de cara al encuentro frente a Arsenal. Es claro que no jugamos bien, pero el rival tampoco nos superó ampliamente».
En cuanto a la jugada que le costó el gol y la derrota, el DT manifestó: «Trabajamos muchísimo la pelota parada, igualmente tenemos distracciones y las pagamos. Hay que mirar para delante y seguir sosteniendo a los más chicos. Estoy convencido que este es el camino, aunque se que hay que ganar».
«Nuestros últimos 20 minutos fue un reflejo de lo que venimos a buscar. Hay que hacerse cargo, porque los 90 minutos de juego fueron muy pobres. Estamos en un club muy grande que nos obliga a ser protagonistas», cerró.