Deportes

«Kily» González en la previa ante Godoy Cruz: «Estoy con más fuerza que nunca»


"Soy el primero que se hace cargo. Debutaron 11 chicos, y jugamos una final, le guste a quien le guste. ¿Tuvimos mala imagen en Copa Argentina? sí y me hago cargo. Estoy con más fuerza que nunca" expresó el entrenador.

En la previa del encuentro entre Central y Godoy Cruz del próximo lunes, Cristian González, habló en conferencia de prensa. El entrenador «Canalla» no confirmó la alineación del equipo y ante la consulta expresó:  «hicimos fútbol y tengo gran parte del equipo en la cabeza, Blanco va por Mazzaco por la posición natural, tenemos tiempo para trabajar desde lo táctico para probar algunas variantes».

Con respecto a lo que quiere para su elenco con respecto al que cayo en el Monumental ante River afirmó: «tenemos que ser protagonistas y ponernos el overol. La mayoría de la gente cree que jugamos mal. Tenemos que asumir riesgos y atrevernos porque es la única forma de obtener una victoria».

En cuanto a si sumará a algún refuerzo mas disparó: «estamos viendo el tema de sumar a alguien mas, nosotros tenemos muchos juveniles, tienen muchos altibajos, son chicos y tenemos que estar cerca. Lo que venga es para potenciar lo que tenemos. Se cuestionan un montón de cosas y yo me hago cargo. Soy el primero que se hace cargo. Debutaron 11 chicos, y jugamos una final, le guste a quien le guste. ¿Tuvimos mala imagen en Copa Argentina? sí y me hago cargo. Estoy con más fuerza que nunca».