Deportes

Kily González: «El segundo penal fue inexistente, es fácil cobrar en contra de Central»


Cristian González habló tras la derrota de Central y fue crítico con el arbitraje

Cristian González habló tras la derrota de Central mostrándose tranquilo por el rendimiento del equipo pero enojado por algunas decisiones del árbitro del partido Patricio Loustau.

«Jugamos un partido a la altura de esta final, por momentos superamos al rival pero bueno, el segundo penal fue inexistente y eso nos complicó» disparó el entrenador Canalla.

Consultado sobre lo que pasó y lo que viene, el Kily expresó: «El balance es bueno porque el proyecto juvenil que se armó nos dio la posibilidad de jugar una final. Está claro que necesitamos refuerzos».

Luego se explayó sobre el arbitraje de Loustau: «Es fácil cobrar en contra de Central» visiblemente enojado.

En resumen, el DT Canalla cerró: «Estoy contento por lo que ha hecho el equipo, mis jugadores, los juveniles, orgulloso de ellos. Hay que seguir y pensar que tenemos muchos jugadores juveniles que de cara a un futuro cercano van a ser grandes protagonistas».

Otro que enfrentó los micrófonos fue la figura de Central, Emiliano Vecchio. El mediocampista hizo su análisis del partido tras la derrota auriazul: «Jugamos un buen partido pero los penales marcaron el camino».