Según el técnico, el equipo atraviesa un momento del torneo en el que “necesitamos más que nunca tranquilidad; estamos con aspiraciones de entrar a una copa internacional, tenemos que estar más unidos que nunca y cada uno tiene que asumir el rol que le corresponde”
Central visita a Unión de Santa Fe el domingo a las 15.45 y su entrenador, Cristian González habló en conferencia de prensa sobre como se prepara su equipo para este compromiso: “Los cambios son los que tenemos que hacer por las suspensiones de Ojeda y Ávila, pero no mucho más. Ya probamos algunas cosas, pero tenemos que armar lo mejor posible porque vamos a enfrentar a un rival directo en la pelea por las copas”.
Luego se tomó un tiempo para aclarar el episodio de la última semana con Vecchio: “Lo que pasó con Emiliano son situaciones normales y lo bueno es que hubo mucho diálogo y acordamos que nadie está por encima de Central; se encargó de pedir disculpas al cuerpo técnico y a sus compañeros y estuvo buenísimo”, contó el Kily sobre lo sucedido el martes, en la vuelta del plantel a los entrenamientos. Y luego planteó: “Necesitamos a Vecchio, es un jugador muy importante”.
Según el técnico, el equipo atraviesa un momento del torneo en el que “necesitamos más que nunca tranquilidad; estamos con aspiraciones de entrar a una copa internacional, tenemos que estar más unidos que nunca y cada uno tiene que asumir el rol que le corresponde”.
Luego, el Kily despejó cualquier duda sobre que exista algún distanciamiento en el vínculo que mantiene con Vecchio. “La relación es muy buena, tanto con él (por Vecchio), como con todos los jugadores. Lo que pasó el otro día lo vio todo el mundo pero está todo aclarado. Lo que sucedió es una situación que pasó, la asumimos, pero la solucionamos de la mejor manera”, puntualizó el DT canalla. Y sobre el tema agregó: “Lo que queremos es pensar en Central, hablar de fútbol y lo que pasó está aclarado; todos tenemos un rol más que importante y necesitamos a Emiliano porque es un jugador muy importante para nosotros”.
Y por último, el entrenador auriazul se refirió al futuro de Vecchio, que desde lo contractual está ligado a Central hasta diciembre de 2023. “Hablé con Emiliano, él es un jugador muy importante en este club y con su rendimiento se ganó un lugar; después tuvo lesiones importantes que le impidieron hacer la pretemporada pero de a poquito debemos encontrar las formas para que esté de la mejor manera”, confió el DT.