Deportes

«Kily» González: «Creo que merecimos ganar pero no pudimos hacerlo»


"Rescato la rebeldía de ir a buscarlo y darlo vuelta. Luego, por un error nos empatan y se nos escapan los 3 puntos" declaró el entrenador de Central.

Central igualó 2 a 2 frente a Godoy Cruz en el Gigante. Pudo haberlo perdido y pudo haberlo ganado. Tras el empate llegó el turno de que el entrenador de auriazul, Cristian González tome la palabra y analice el encuentro: «nos encontramos con un gol en contra desde el principio. Rescato la rebeldía de ir a buscarlo y darlo vuelta. Luego, por un error nos empatan y se nos escapan los 3 puntos».

«Creo que hicimos cosas buenas, por ejemplo, dar vuelta el resultado adverso. En el segundo tiempo se hizo de mucha ida y vuelta y fallamos. Tratamos de ir a buscarlo como hacemos siempre. Ellos por tener un juego directo, nos complicaron en el retroceso y eso fue un error nuestro. Creo que merecimos ganar pero no pudimos hacerlo» argumentó el DT.

Nuevamente, el «Kily» no se fue conforme con el arbitraje de Abal y expresó. «La actuación del árbitro está a la vista y mucho no puedo decir. Desde donde estaba yo, las jugadas de Laso y Vecchio fueron dos penales no cobrados».

«Decidimos poner a Marco (Ruben) y Pato (Cucchi) porque los veíamos bien. Quisimos darles rodaje. Sabemos los que nos pueden dar» explicó el entrenador sobre las variantes que ensayó durante el partido.