Política y Economía

Kicillof inaugura un centro de atención primaria de la salud en Moreno


El mandatario estará acompañado por la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández, además de los ministros Ginés González García, Gabriel Katopodis y Daniel Gollán

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participará hoy de la inauguración del centro de atención primaria de la salud (CAPS) “6 de enero” de Cuartel V en Moreno, se informó oficialmente.

El acto se desarrollará a partir de las 10 y el mandatario estará acompañado por la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández; los ministros de Salud nacional, Ginés González García, y provncial, Daniel Gollan; el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis; y el diputado Máximo Kirchner.

El centro sanitario cuenta con consultorios, una enfermería, un salón de usos múltiples (SUM), un hall de entrada con recepción, un office, sala de administración, vestuarios para médicos, una entrada para ambulancia y los baños.

Luego, Kicillof realizará una recorrida con las las autoridades por el Hospital Modular de Emergencia N°5, de la misma localidad, destinado para la atención de pacientes con Covid-19.