Política y Economía

Katopodis: «Milei no tiene en la cabeza el país que nos conviene»


"Cada uno tiene la tarea de hablar con cinco vecinos, cinco familiares y explicarles que la Argentina, aún con dificultades, salió con más trabajo y derechos", instó el ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, continuó este viernes de campaña en la línea de ferrocarriles Mitre donde recorrió los talleres y mantuvo conversaciones con los trabajadores, a quien les dijo que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, «no tiene en la cabeza el país que nos conviene», de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 22.

«Estuve charlando con los trabajadores ferroviarios de la Línea Mitre, recorrí los talleres y me contaron de cómo viene el laburo», contó el funcionario esta mañana desde su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

El ministro agregó que el candidato presidencial de la Libertad Avanza (LLA) Javier «Milei no tiene en la cabeza el país que nos conviene, tiene otro totalmente distinto y a eso nosotros tenemos que ponerle un freno porque después es tarde».

«Cada uno tiene la tarea de hablar con cinco vecinos, cinco familiares y explicarles que la Argentina, aún con dificultades, salió con más trabajo y derechos», instó Katopodis en su publicación, con las etiquetas #MileiNo y #MejorParaLaArgentina.

Ayer el titular de Obras Públicas visitó temprano la estación de trenes de la Línea Mitre José León Suárez para hablar con pasajeros y transeúntes sobre la «elección crucial», a 10 días del comicio nacional.

«Hoy muy temprano en la estación de José León Suárez, cuando todos salen a laburar, con (el intendente) Fernando Moreira y (la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva del municipio) Nancy Cappelloni hablamos unos minutos de la elección crucial que tenemos en pocos días», informó el funcionario.

«Vamos a salir adelante pensando que tenemos un gran futuro, poniendo el hombro entre todos y defendiendo a la Argentina de los que se la quieren llevar puesta con sus planes de que cuanto peor, mejor», agregó.