Espectáculos

Karina Jelinek acusó de «roba novios» a Silvina Luna


La modelo la señaló en el tópico planteado entre las personas posibles que mirarían al novio de la otra

La modelo la señaló en el tópico planteado entre las personas posibles que mirarían al novio de la otra

«¿Quién tiene más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a de esta mesa?», preguntó en la anfitrión del miércoles (Fernando Carlos) en el ciclo Divina Comida.

Esto generó una respuesta impensada por parte de Karina Jelinek y puso al descubierto una historia oculta de amor y desamor que involucra a Silvina Luna.

«Qué bueno que te acordaste por que estoy ansiosa por escucharlo», recriminó Karina.

«Fue hace mil quinientos años, pero fue incómodo. Karina estaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari. Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces. Ahí, él (por la pareja de Jelinek) me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando», argumentó Silvina, y generó la pronta respuesta de Jelinek: «Vi que vos le seguías hablando. Siguiente pregunta, siguiente pregunta…».

Silvina expresó que la escena de celos terminó con enojo y con la fiesta: «No sé, para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Y nos echaste a todos, o sea que la fiesta terminó al segundo. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta».