Espectáculos

Galpón de la Música

Karamelo Santo recibe la primavera en Rosario


 

Junto a Matheu Rock y Roots Session, este sábado 15 de septiembre Karamelo Santo recibe la primavera con un show en el Galpón de la Música desde las 21.

La banda argentina de ska al estilo fusión, pionera en Latinoamérica en la mezcla de ritmos como punk rock, folclore, cumbia y reggae, vuelve a los escenarios rosarinos para una gran fiesta.

Además, otro condimento para la velada será que habrá consumisiones gratis de Quilmes para las primeras 200 personas en llegar, más venta de comida (también vegetariana) a precios populares, barra de bebidas toda la noche, stands interactivos y atractivos, y más.

Las entradas están a la venta en Rosario Rock (Corrientes 755 piso 1), Sannabis (Salta 2317), Sincromotos (Av. San Martín 2884) y www.superentrada.com.ar.

Karamelo Santo tiene confirmadas para este año fechas en la ciudad de Buenos Aires, Conurbano Bonaerense, Rosario, interior del país y en diciembre México. Sus primeros pasos se registran en 1992 en la ciudad de Mendoza y desde aquellos tiempos es liderada por su cantante y compositor principal: Goy (Guillermo Ogalde Glúzman).

A modo de celebración de los 25 años de la banda, Karamelo emprendió una nueva aventura en forma de disco. “El Gran Poder”, tal es su nombre, se editó en el último tramo de 2017 y tuvo no solo nuevas canciones sino también versiones de sus éxitos pero con sonido 2018 y la participación de, entre otros, el músico francés Sargento García y del percusionista de Los Auténticos Decadentes: Mosca Lorenzo. Por estos días y como adelanto de “El Gran Poder” la banda presentó oficialmente el single “Los Rusos” y “Tu pa mi”

Matheu

Los amigos del barrio son familia e historias, son pasado, presente y esperemos que futuro.

Domingo Matheu es un barrio de la zona sur de la Ciudad de Rosario, un barrio que vio crecer un grupo de amigos que formó una banda con su nombre. MATHEU es eso, es el barrio hecho música.

Es por eso que cada vez que tocan en el escenario, sin importar de donde seas, igual sos parte, porque te sentís en tu barrio, en familia y con amigos, con más de 400 personas en la misma que vos, compartiendo MATHEU, el código y su música, que es de la buena buena, de esa que te sacude la estantería y vas a disfrutar.

Siempre al frente y adelante. Y eso, de verdad perro, lo hace único.

Roots Session es un movimiento musical creado en la ciudad de Rosario (Argentina) con el objetico de recrear, con mucho amor, respeto y humildad, clásicos de la música jamaiquina.

El repertorio incluye temas de ska tradicional, reggae roots, rocksteady, dub y new roots.

Artistas de diferentes bandas reconocidas y representativas del género en la ciudad, se reúnen para llevar a cabo este proyecto, iniciado a principios del año 2017.

La orquesta Roots Session, actualmente está conformada por Gerardo “Chula” Farías en batería, Sebastián Bione en bajo, Juan Pablo “Sapo” Bustamante en guitarra, Flor Croci en guitarra, Jorge Hormi en piano y hammond, Leonardo Basabe en trombón, Ignacio Bresciani en saxo tenor, Damián Heredia en trompeta, Jude Ettiene en voz, Giuliana Rostagno en coros, Gina Costamagna en coros.