"Donda" debía darse a la luz el último viernes, hasta el momento ningún tipo de explicación por parte del músico ni de gente allegada a su labor
Como cierre de una semana en la que ocupó espacio en las noticias por su errático comportamiento en su intento por llegar a la Casa Blanca, el rapero Kanye West incumplió su promesa de lanzar el viernes pasado «Donda», su nuevo álbum de estudio.
A pesar de que en posteos anteriores en sus redes sociales el artista había anticipado el listado de temas y hasta la portada de su nuevo trabajo, la producción nunca llegó a las plataformas digitales, tal como se había anunciado.
La ausencia del disco en la fecha anunciada no tuvo hasta el momento ningún tipo de explicación por parte del músico ni de gente allegada a su labor.
La única novedad en torno al rapero en las últimas horas fueron sus pedidos de disculpas públicas a su esposa, la mediática Kim Kardashian, por haber hecho sacado a la luz cuestiones privadas de la pareja en un mitín de la semana pasada.
Según lo publicado en post anteriores, «Donda» contiene unos 20 cortes y el nombre homenajea a la mamá del rapero.