Ciudad

Justicia por Ticiana: familiares, docentes y vecinos hicieron una misa frente a su escuela


Foto: Juan José García

Familiares, amigos, maestros y vecinos de la chica de 14 años asesinada en una balacera se congregaron frente al Colegio Nuestra Señora de La Rocca

El crimen de Ticiana Espósito sacudió a la ciudad este lunes por la noche. La nena de 14 años se encontraba lavando los platos en su casa de Magallanes al 2700, cuando dos sujetos en taxi abrieron fuego contra varias casas de la cuadra y una de las balas impactó en su cabeza. Este martes al mediodía familiares, docentes y vecinos se reunieron frente a la escuela a donde iba Ticiana para realizar una misa y pedir justicia.

La adolescente cursaba el segundo año en el Colegio Nuestra Señora de La Rocca, en Camilo Aldao y Cerrito, la misma escuela donde hizo toda la primaria y a donde asiste su hermanito. Allí, este martes a las 12 amigos, maestros de la escuela y vecinos se congregaron para rezar un Rosario y compartir el dolor por el crimen.

Foto: Juan José García

«Era una chica muy dulce, llena de proyectos y soñaba siempre con un futuro», expresó la maestra Silvana Trigo, quien fue docente de Ticiana durante tres años, en diálogo con La Capital.

«Era una nena muy feliz, y como la primaria la compartimos con la secundaria siempre se asomaba por el salón a saludarme. Siempre mirando y soñando con un futuro», agregó.

Foto: Juan José García

El dolor y la impotencia atraviesa por estas horas al barrio y a la comunidad educativa de Nuestra Señora de La Rocca, donde se colgaron decenas de carteles que rezan «Justicia por Ticiana».