Ciudad
Más noticias

El domingo a las 15

«Juntos por la paz»: Alas para Crecer organiza festival contra la inseguridad


Foto: La Capital

A finales de marzo, el frente del centro cultural Alas para Crecer fue atacado a balazos. Desde el lugar aseguraron que se trató de un mensaje intimidatorio. En respuesta a eso, convoca a la sociedad a participar del festival «Juntos por la paz».

El festival se llevará a cabo este domingo 21 de abril en el Parque Héroes de Malvinas, ubicado en Ayacucho 4780, desde las 15 y contará con la presencia de grandes artistas de la movida tropical, como «Chanchi y los auténticos» o Lucho de «La Vanidosa».

Fabián Rodríguez, tesorero de Alas para Crecer, le comentó a CLG que «participarán muchos artistas que se solidarizaron con lo que nos sucedió».

El integrante del centro cultural manifestó: «Queremos demostrarle a la gente que seguimos de pie, seguimos trabajando, seguimos bregando para que se termine la inseguridad y que realmente haya paz y tranquilidad».

Rodríguez sostuvo que su deseo es «que la gente pueda vivir tranquila, pueda ir a tomar el colectivo, que se termine el temor y el miedo de salir a la calle».

Finalmente, le manifestó al Estado provincial «que, de una vez por todas, tome cartas en el asunto y le dé seguridad al ciudadano», y concluyó: «No vamos a dar el brazo a torcer, vamos a seguir trabajando».