Espectáculos

Julieta Prandi denunció que su ex marido abandonó a sus hijos en la puerta de su casa


En medio de la disputa judicial por la cuota alimentaria y el régimen de visitas, la modelo apuntó contra Claudio Contardi y lo acusó de "violencia familiar"

En 2018, Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi luego de diez años de relación y de tener dos hijos en común, Rocco y Mateo, en medio de fuertes denuncias por violencia familiar y la división de los bienes conyugales.

A más de dos años de la ruptura, la modelo sigue batallando en la Justicia por la definición de la cuota alimentaria, el régimen de visita de sus pequeños y el permiso para vivir en su propiedad. Pero antes de tener la próxima audiencia con su ex, Prandi sufrió una desesperante situación con el empresario y lo denunció por abandonar a sus hijos en la vereda de su casa.

Julieta Prandi y Claudio Contardi con sus hijos antes de separarse

Según contó la conductora, su ex marido abandonó en la puerta de su casa a sus dos hijos mientras ella estaba trabajando en la radio. «Cuando yo estaba en la radio, me llama Pao, que es una chica que me ayuda en mi casa y que venía un rato a limpiar, y me cuenta que cuando llegó se encontró con que los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar», relató indignada a Teleshow.

«Cuando ella aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue», detalló sobre la delicada situación. Además contó que su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que hiciera la denuncia y así lo ratificó en la Comisaría de la Mujer.