Espectáculos

Julián Weich, muy picante con MasterChef Celebrity: «Me aburre»


El conductor disparó contra el reality culinario de Telefe, cuestionó la presencia de influencers y también criticó a los canales de noticias

Julián Weich disparó contra MasterChef Celebrity, y sostuvo que no lo ve porque se aburre, además de saber «dónde están los hilitos» luego de haber producido realities.

El conductor de El Nueve apuntó contra el reality de cocina de Telefe y dijo: «No me engancha Masterchef, me aburre”, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. «El haber producido realities me desencantó, si me mostrás como vuela David Copperfield no me sorprende porque ya sé donde están los hilitos, acá me pasa lo mismo”, justificó.

Julian Weich - Belu Lucius

En esta línea, el presentador de televisión se mostró crítico con los formatos televisivos que unen el mundo de las redes sociales con la televisión abierta, y cuestionó las dediciones de las producciones de llamar a los influencers: “Los productores creen que si tiene seguidores, va a tener éxito, lo que se necesita es calidad en los programas», sentenció Weich polémico.

«Por ejemplo, con nosotros no funcionó Belu Lucius, pero en Masterchef la rompió. Eso demuestra que los seguidores de las redes sociales no necesariamente van a seguir a los personajes en la tele. Los productores creen que si tiene seguidores, va a tener éxito. Lo que importa es el formato, el programa, la calidad del programa y si ese personaje cuadra en ese marco, ahí es cuando funciona”, argumentó el conductor durante el ciclo radial «Por si las moscas».