El piloto mendocino fue designado para disputar la competencia entre el 27 y 31 de enero en el circuito ubicado en Florida, Estados Unidos
El mendocino Julián Santero fue designado por Toyota Gazoo Racing para competir en las 24 Horas de Daytona, con el GR Supra GT4, en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge, que se efectuará entre el 27 y 31 de enero en el circuito ubicado en Florida, Estados Unidos.
De esta manera, y tal como en su momento lo había anticipado el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, Santero estará compitiendo en la división con el modelo que estará a cargo del equipo Riley Motorsports.
Esta escudería ha diseñado y construido autos que lograron imponerse en míticas competencias como las 24 Horas de Daytona nada menos que en 13 oportunidades.
«Corremos IMSA en Daytona! Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona», escribió en las redes el mendocino de Guaymallén, que actualmente compite en el equipo Toyota de Súper TC2000.
Hace un mes, un GR Supra GT4 realizó sus primeras salidas a pista en el mismo escenario americano que realizará su 59° edición de la carrera de resistencia, con la conducción de los costarricenses Javier Quirós y Milo Valverde, quienes integran el proyecto Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.