En la previa del partido con Boca el sábado por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el mediocampista de Newell’s Julián Fernández habló en conferencia de prensa. El futbolista se refirió a la victoria del último fin de semana y cómo están para lo que viene.
«El grupo está muy fuerte, la victoria del otro día nos deja más tranquilos para seguir corrigiendo errores», señaló en primera instancia. Además, habló sobre su desempeño individual: «Creo que vengo haciendo un trabajo regular en lo que va del torneo, el otro día me tocó convertir pero lo importante acá es que el equipo ganó y nos permite trabajar con tranquilidad en la semana».
De cara a la próxima fecha, aclaró: «Sabemos que vamos contra un rival muy duro como Boca en la cancha de ellos, pero intentaremos seguir haciendo nuestro trabajo que lo venimos haciendo muy bien». «Esperemos que siga nuestra racha, que sigamos marcando goles y en la faz defensiva también seguir corrigiendo cosas», agregó.
En esa misma línea, sostuvo: «Nos planteamos trabajar partido a partido, obviamente los resultados positivos nos generan ilusión, pero tenemos los pies sobre la tierra porque estamos en una situación complicada, pero haciendo las cosas bien nos vamos a salvar». «Nos planteamos estar en los puestos de arriba para así solos tirar lo de abajo», resumió.
Por último, analizando el enfrentamiento con Boca, destacó: «No sabemos bien los nombres de ellos que van a jugar porque después tienen un partido muy importante, pero pensamos en nosotros, en hacer en la cancha de Boca lo bueno que venimos haciendo en estos partidos».