Info General
Más noticias

Dejará de trabajar

Jugó al Quini, le pidió ayuda a un nuevo santo y ganó 44 millones de pesos


 

El jueves por la mañana, el cordobés Eduardo Martí recibió una noticia que le cambió la vida: había ganado $44.152.476,34 en el Quini 6. El afortunado es oriundo de Villa Dolores, tiene 58 años y adelantó que está organizando una mega fiesta para celebrar. 

Este el primer día de mi nueva vida”, anunció el hombre al diario cordobés La Voz, mientras saludaba a los vecinos y automovilistas que querían felicitarlo a bocinazos. “Tengo más amigos que nunca«, manifestó.

Eduardo Martí tiene tres hijas y tres nietos. En 2007 fue parte de un grupo de 114 empleados municipales que fueron despedidos y luego consiguió trabajo en el Poder Judicial.

Tras conocer la noticia, el actual empleado de los Tribunales de su ciudad tomó como primera medida pedir licencia en su trabajo hasta fin de año. «Después, veré«, indicó.

En diálogo con Radio Verdad de Villa Dolores, Eduardo relató algunos datos curiosos que hacen pensar que contar con la boleta ganadora era su destino. “Cuando llegue la agencia había cerrado, pero le dije a la chica que prendiera la computadora. Faltaba un minuto y lo pude jugar«, indicó.

Eduardo compartirá el dinero con una compañera de trabajo, con quien jugó la boleta a medias y fue quien le entregó los números, que finalmente resultaron ganadores. 

Descontados los impuestos, Eduardo y su amiga recibirán más de 15 millones de pesos cada uno. Martí ya tiene pensado qué hacer con la parte que le corresponde: «Voy a ayudar a mi familia, a mi hija, pagar deudas y después pienso hacer unos departamentos”.

Pero además, aseguró que en las próximas semanas, cuando cobre el premio, hará una gran fiesta a la que invitará a sus familiares y amigos para celebrar.

Creer o reventar, la frase que marcó la vida de Martí. «Estaba viendo un programa de televisión y estaban dando la noticia de que el Papa había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, era un cura. El periodista dijo que un santo nuevo es muy milagroso y que hay que pedirle. Entonces, yo pensé: ‘Haceme ganar el Quini 6», comentó y, a los cinco minutos, lo llamaron para comunicarle que había ganado.