Policiales

Comisaría 24ª

Jugador de Newell’s fue demorado por conducir de manera peligrosa


Un jugador del plantel de primera división de Newell’s fue demorado esta madrugada por conducir de forma peligrosa su vehículo en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Sucedió en calle Ibarlucea al 100. Las primeras informaciones indican que el jugador, Francisco F., de 25 años, realizaba maniobras peligrosas cuando se encontraba al volante de una camioneta blanca. Dijo no tener la documentación del vehículo, ya que afirmó que el mismo pertenece a su representante. Fue demorado en la comisaría 24ª.

Agentes policiales observaron que una camioneta con vidrios polarizados realizó una peligrosa maniobra para sobrepasarlos y continuó con su trayectoria a alta velocidad. Los efectivos dieron la voz de alto con señales sonoras y lumínicas. Tras intentar doblar bruscamente, el conductor debió frenar y allí fue interceptado por la policía.

Se le solicitó la documentación de la camioneta Amarok que conducía, y manifestó que no poseía ningún papel porque la misma sería de su representante, según él mismo declaró, tras dar a conocer que es jugador de la primera división de Newell’s.

El parte policial indica que cuando los agentes le explicaban que no podía seguir conduciendo, el conductor se alteró y se tornó agresivo con los oficiales. Fue trasladado a la comisaría 24ª razones de jurisdicción, donde quedó demorado de manera preventiva.