"Hay mucha gente que la pasa mal en mi barrio y tratamos de ayudar", dijo Zurita que organizó una olla popular en su barrio de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas
Diego Zurita, jugador de Colegiales, club que milita en la Primera B, organizó una olla popular en su barrio de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas, para ayudar a los sectores más necesitados.
«Hay mucha gente que la pasa mal en mi barrio y tratamos de ayudar» dijo Zurita al sitio Mundo Ascenso.
«Junto con mi primo y mi viejo estamos cocinando para la gente en el club del barrio donde jugaba de chiquito. La gente viene con su tupper y se lleva la comida» contó el jugador del equipo de Munro.
Zurita reveló también que el jugador Diego Sosa, de Tigre, «consiguió y aportó un montón de cosas que también ayudan. Es todo a pulmón».
El mediocampista de 22 años relató que «la semana pasada se acercaron unas 300 personas al club para llevarse su vianda».
En cuanto a lo futbolístico, Zurita, que se recupera de una lesión en una rodilla comentó: «Entrenamos con los trabajos que nos dieron los profes, pero lo más importante es que nos salvamos del descenso», al aludir a la decisión de AFA de suspender la pérdida de la categoría en todas las divisiones.