Espectáculos

Este viernes llega «WandaVisión», lo nuevo de Marvel en Disney+


La espera terminó y dos miembros de los Avengers regresarán luego de su última película, en una serie que dejará sin aliento a los fanáticos

Por Mario Luzuriaga

Luego de más de un año y medio sin producciones de Marvel Studios, finalmente llegará a Disney+ «WandaVisión», la primera serie original de la plataforma de la franquicia de los súper héroes. El estreno será este viernes 15 con un capítulo doble.

Se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película «Avengers: Endgame». Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, «WandaVision» combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Completan el elenco de «WandaVision» Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en «Capitana Marvel». Kat Dennings retomará su papel como Darcy de «Thor» y «Thor: un mundo oscuro», y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de «Ant-Man y la Avispa».