Policiales

Jueves violento en Santa Fe: un chico de 13 años fue baleado en barrio Santa Lucía


El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia". Además, apuñalaron a otras dos personas y balearon a un hombre en La Vuelta del Paraguayo

La violencia se encrudeció en los últimos días en la provincia de Santa Fe. Un chico de 13 años se encuentra internado tras haber sido baleado este jueves en un barrio del suroeste de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 18 en la zona de Mosconi al 1700 en barrio Santa Lucía de la capital provincial. Según fuentes policiales, los vecinos del lugar escucharon disparos y gritos desde un pasillo y llamaron al 911.

Los efectivos llegaron al lugar y constataron que dos menores habían sido atacados por un grupo de desconocidos que los golpearon y dispararon al niño de 13 años.

El menor herido fue trasladado al Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde fue asistido por dos heridas de arma de fuego, una en la pantorrilla izquierda y la otra en el muslo derecho. El joven quedó internado en condición estable.

Otro adolescente herido

En los últimos minutos del jueves, un joven de 16 años ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. El menor, oriundo de Santo Tomé, fue atacado en calle 13 de diciembre al 4700. Hasta el momento, se desconoce cómo fue atacado. Se encuentra estable.

Vuelta del Paraguayo

Un hombre de 27 años fue herido con un arma de fuego este jueves por la noche en la zona costera de la ciudad de Santa. Fue atendido en el hospital Cullen por un disparo en el muslo derecho. Se supo que fue atacado por otro sujeto en la zona de la Vuelta del Paraguayo en un presunto robo.

Alto Verde

Un joven de 19 años fue atendido en el hospital Cullen tras haber sido atacado en la Manzana 6 de Alto Verde, Santa Fe. Se encontraba herido en el cuero cabelludo pero se desconoce cómo fue agredido. Fue asistido y se encontraba fuera de peligro.