Policiales

Jueves violento en Santa Fe: cuatro heridos en distintos hechos


Foto: Archivo - Juan José García

Los hechos dejaron como saldo dos baleados y dos heridos de arma blanca. Uno de los ataques tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial

La ola de violencia continúa haciéndose sentir en la ciudad Santa Fe. En las últimas 24 horas, cuatro episodios violentos tuvieron lugar en la capital provincial. Los hechos dejaron como saldo dos baleados y dos heridos de arma blanca.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 17 en la zona de San Martín y Juan de Garay, en pleno centro de la capital provincial. Un hombre de 22 años fue apuñalado por un adolescente y fue internado en el hospital José María Cullen por lesiones en el lado izquierdo del tórax. Luego del hecho, la policía logró detener en la Plaza del Soldado al presunto agresor a quien se le habría secuestrado un arma cortopunzante.

Casi en simultáneo, un adolescente de 17 años fue herido con un arma blanca en barrio Barranquitas. Se supo que fue trasladado al hospital Cullen donde lo atendieron por una lesión en el intercostal izquierdo y el brazo del mismo lado. El joven le habría dicho a la policía que fue atacado por dos sujetos a los cuales no conocía.

Unos minutos más tarde, en la zona de Lamadrid al 3900, también de barrio Barranquitas, un hombre de 20 años fue baleado y debió ser trasladado al hospital Cullen. En el centro de salud fue asistido por un disparo en su pierna derecha. Luego, fue entrevistado por la policía y habría expresado que fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra abrió fuego y lo hirió.

Finalmente, un hombre de 24 años recibió múltiples disparos y debió ser trasladado de urgencia al hospital Cullen en la Vuelta del Paraguayo, en la zona costera de la ciudad santafesina. Una vez en el centro de salud, la víctima fue asistida por heridas en el tórax posterior, en el lado derecho de la pelvis lado y en la pierna del mismo lado. Al ser entrevistado por la policía, el joven habría manifestado que fue atacado cuando estaba en su domicilio y en un momento salió a ver quién tocaba la puerta y le dispararon.