El equipo argentino de rugby se impuso 19-0 a Estados Unidos para cerrar con una sonrisa su participación en París. En tanto, la selección masculina de handball perdió contra Noruega
Los Pumas 7 se quedaron con el séptimo puesto del torneo de rugby olímpico luego de vencer a Estados Unidos por 19-0.
Tras las derrotas frente a Australia, por la tercera fecha del grupo; ante Francia, en cuartos de final, y ante los All Blacks en las semifinales por el 5° lugar, el equipo volvió a la victoria ante los norteamericanos.
Matías Osadczuk, en dos ocasiones, y Rodrigo Isgró marcaron los tries de la abiceleste, mientras que Tobías Wave concretó dos conversiones.

Mientras tanto, la nota de este sábado fue que luego de 15 años defendiendo la camiseta de Los Pumas 7 y tres Juegos Olímpicos, Gastón Revol jugó su último partido en la selección argentina.
Sin dudas se va una leyenda y símbolo del rugby seven argentino.
Por otra parte, la selección masculina de handball comenzó con el pie izquierdo en París luego de caer ante Noruega por 36-31 en un encuentro muy parejo.

El lunes desde las 16 (hora Argentina) jugará su segundo partido ante Hungría en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final.