Un vecino alertó la situción y realizó el llamado al 911
Un hombre de 82 años fue ingresado en un sanatorio privado de Rosario luego de sufrir una brutal golpiza. El viernes pasado, la víctima fue llevada al nosocomio con lesiones en varias partes del cuerpo y una hemorragia interna. Según indicaron los médicos, al menos parte de la agresión ocurrió dos días antes.
El alerta sobre la situación del hombre fue dado por un vecino, quien solicitó la intervención del Pami para trasladarlo de urgencia al sanatorio Plaza. Una vez allí, los médicos diagnosticaron golpes, hematomas y una hemorragia interna. A pesar de su estado, el hombre se encontraba consciente y fue internado de inmediato.
Tras informar a la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, se tomó declaración al vecino que denunció el hecho y se procedió a la detención de una mujer de 77 años. También se incautaron un teléfono celular y la llave del domicilio de la víctima.
En la escena del incidente trabajó personal de la policía Motorizada y, debido a razones de jurisdicción, todo lo actuado fue trasladado a la comisaría 2ª.