La actriz lleva varios años en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, pero mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este la acompaña otra persona
Luego de haber terminado la temporada 2021 al frente de los programas de Mirtha Legrand, Juana Viale viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año en familia y con amigos. Y fiel a su espíritu rebelde, revolucionó las redes sociales al compartir una foto en la que se la ve besando a un hombre que no es Agustín Goldenhorn, su pareja hace varios años.
«Así… rodeada de verdadero amor…. nosotros somos mas que dos», escribió la actriz y conductora. Y agregó: «Alma libre, mujer libre». Enseguida comenzaron las especulaciones: ¿Quién es ese hombre? ¿Está separada de Agustín? ¿Tienen una relación abierta? Sin embargo, una de sus seguidoras fue la que aclaró cuál es la relación que une a este hombre misterioso con la nieta de Chiquita.
«No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay», escribió la usuaria en cuestión para ponerle fin a las teorías sobre la vida sentimental de Juanita. Por su parte, Marcela Tinayre también publicó una foto con «Cesarito» -como lo llama cariñosamente- y en su cuenta de Instagram mostró el gran festejo que tuvo junto a sus hijos Juana, Nacho y Rocco, su nieta Ámbar de Benedictis, quien meses atrás se instaló en París para estudiar en la Soborna, y sus nietos Silvestre y Alí Valenzuela, los varones que Juanita tuvo con el chileno Gonzalo Valenzuela.
Por otra parte, Juana no tendrá muchos días de descanso, ya que a pesar de que durante el verano no hará televisión, se volverá a subir a las tablas para protagonizar El ardor, una obra dirigida por Luciano Cáceres, en la que la acompañan Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y que presentarán en varias ciudades uruguayas.
Eso sí, todavía no sabe si este año volverá a la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. «¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber», declaró en su cierre de año. E hizo un balance sobre el rol que le tocó asumir a raíz de la pandemia: «Mi idea…como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran».