Espectáculos

Juan Marconi lloró en su despedida de «El Gran Premio de la Cocina»


El conductor se quebró al comenzar la emisión de su último programa en el ciclo. Carina Zampini tampoco pudo contener la emoción

Juan Marconi se despidió de «El Gran Premio de la Cocina», el reality culinario de El Trece que condujo junto a Carina Zampini hasta este lunes 15 de febrero. El conductor se quebró al hablar de su desvinculación, y la conductora le dedicó sentidas palabras.

«Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad», comenzó diciendo Juan Marconi visiblemente conmovido.

Y continuó: «El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. Estoy muy presente, muy coherente. Y son dos cosas para resumir: ‘El agradecimiento a todos los del canal. Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos difíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating», señaló.