Espectáculos
Más noticias
Mundo

San Pablo

Juan Darthés fue internado por un cuadro depresivo en Brasil


Juan Darthés fue internado este martes en un sanatorio de Brasil por un fuerte cuadro de depresión. Así lo informó Carlos Monti en el programa «Pamela a la Tarde».

Además, en el programa se comunicaron con su abogado Fernando Burlando, quien confirmó la información y manifestó que el artista está acompañado por un amigo, informó el portal Diarioshow.com

«Es exacto, Juan en este momento está en un sanatorio de San Pablo, padecía un cuadro muy vinculado a esta certificación que dijeron», sostuvo el letrado. Y agregó convencido: «Tengo entendido que está con un malestar en su cuerpo y eso fue el motivo de que se haga la consulta correspondiente».

«Tiene que ver con su cuadro emocional y una dolencia física. Juan está pasando por una situación en la que tiene depresión», aclaró Burlando.

Tras esta noticia, el actor faltaría a la segunda audiencia que tenía prevista el próximo jueves 4 de julio en la Argentina por la denuncia que le efectuó Anita Co por presunto abuso sexual. De esta manera, un médico debería firmarle un certificado médico para justificar su ausencia.