Policiales

Joven mató a otro y familiares de la víctima asesinaron a su madre en venganza


Durante una pelea callejera en el sur de la capital tucumana, un chico de 18 años terminó con la vida de otro. Su familia se vengó con más muerte

Durante una pelea callejera en el sur de la capital tucumana, un chico de 18 años terminó con la vida de otro. Su familia se vengó con más muerte

Un joven de 18 años mató a otro durante una pelea callejera y luego los familiares del fallecido mataron a la madre del presunto asesino, en un barrio ubicado al sur de la capital tucumana, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este viernes por la noche, entre las 20 y las 22, en el barrio Alejandro Heredia y las víctimas fueron identificadas como Víctor Omar Castro (20) y Mirta Adriana Pérez (49).

Según informaron las fuentes, a través de testimonio de los vecinos de la zona, pudieron determinar que alrededor de las 20 Castro bajó de un colectivo de la línea 141 y se cruzó con un joven apodado “Bollita” (18), con quien comenzó a discutir y pelarse a golpes, por causas que se desconocen.

En esas circunstancias, «Bollita» sacó un cuchillo, apuñaló cinco veces a Castro en el tórax y huyó. Ante esta situación, algunas personas que advirtieron lo ocurrido dieron aviso al 911 y Castro fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde finalmente falleció.

Dos horas más tarde, los familiares del joven fallecido fueron a las casa de «Bollita» a buscarlo, pero no lo encontraron y dispararon con un arma de fuego en dirección a la vivienda, hiriendo a su madre y a un amigo de la familia, identificado como Daniel Romano.

Ambos heridos también fueron trasladados al hospital Padilla, pero la mujer ingresó sin vida a causa de que un disparó le impactó a la altura de la clavícula izquierda, mientras que el hombre se encontraba hoy estable.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en ambos hechos, por intermedio de la fiscal de Homicidios Adriana Guianonni, quien indicó que el joven de 18 años ya fue detenido e intentan encontrar a los autores del crimen de su madre.