Más noticias
Policiales

Femicidio en Chaco

Joven embarazada fue asesinada a golpes, su pareja confesó y está detenido


Una joven de 24 años embarazada de nueve meses fue encontrada asesinada a golpes esta madrugada en la localidad chaqueña de La Leonesa. Por el femicidio fue detenida su pareja, quien confesó haberla golpeado hasta dejarla inconsciente, informaron fuentes policiales.

Un hombre de 61 años había denunciado previamente que su vecina Karen Alarcón estaba desaparecida desde las 20 horas. El sujeto aseguró que temía por su salud ya que estaba embarazada y así se activó Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.

En el marco de la investigación, familiares y vecinos fueron entrevistados aportando el dato de que la joven estaba en pareja con un hombre de 35 años. El mismo fue identificado y se le tomó declaración en la dependencia policial donde confesó que tras una discusión la golpeó hasta que quedó inconsciente.

Además, señaló el lugar donde estaba la Karen. La Policía realizó un rastrillaje en la zona y halló un cuerpo sin vida, que se confirmó más tarde se trataba del de la joven. Los médicos constataron que el embrión que gestaba también había muerto.

La Fiscal a cargo del caso determinó la detención del hombre de 35 años por «Supuesto Homicidio Agravado por Femicidio».