Espectáculos

Declaración polémica

Josefina, la novia de «El Pepo», hizo un posteo muy polémico


Luego de que El Pepo sufrió el trágico accidente que le costó la vida de dos de sus acompañantes, el centro de la atención está en el cantante y su futuro.

Mucha gente salió a hablar como ser amigos, colegas, referentes del mundo de la movida tropical, pero quien faltaba era nada más y nada menos que su mujer, Josefina Cuneo, apodada «La Pepa».

Si bien se dio a conocer que la pareja estaba transitando una crisis, desde que se produjo el accidente, ella no se separó del cantante en todo momento. Y ahora decidió hablar del tema pero de una manera muy particular.

Josefina escribió una canción llamada «Circo mediático», manifestándose de forma «irónica» a todo lo que se genera y las versiones que se tejen alrededor del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

circo mediático 🎪 @lapeposarocknroll Este circo no es con malabares este circo no tiene fakires. este es un circo mediático y ocurre en mi país como te digo yo! inventan cualquier causa y lo pasan por la TN para que q la clase alta escuche, escuche y comente . yo ya no creo nada no soy tan corta de mente pero es que todavia hay gente q apoya y vota a estos dementes . lo más triste del circo no es que no divierte sino que por atrás que arruinan , arruinan a la gente . había una vez un circo … que A todo a un país vino a arruinar … había una vez un circo … Dios quiera que no los vuelvan a votar ….🎶🎵🎼🎸 Nunca Más

Una publicación compartida de Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) el

Aprovechó para criticar cómo manejan el caso los medios de comunicación y también se dedicó a pegarle a la señal TN y también se expresó políticamente con la frase: «…Dios quiera que no los vuelvan a votar».