Deportes

Ex Rosario Central

José Luis Fernández pasó a Defensa y Justicia


El ex jugador de Rosario Central, José Luis Fernández, se convirtió en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, según confirmó este miércoles el club de Florencio Varela. El volante salió con el pase en su poder de Central y acordó su llegada al Halcón, equipo que pelea en los primeros puestos de la Superliga.

El zurdo de 31 años ya se presentó ante ante sus nuevos compañeros en el predio donde Defensa y Justicia realizará la pretemporada. Estará bajo las ordenes de Sebastián Beccacece.

José Luis debutó en Racing en 2008 (39 partidos, 3 goles), siendo en 2010 comprado por el Benfica de Portugal, donde no pudo tener continuidad (3 partidos). Fue cedido a Estudiantes LP y al Olhauense de Portugal. En 2013 volvió a Argentina y jugó en Godoy Cruz, donde pudo desplegar su juego, disputando 77 partidos con 11 goles, y fue uno de los pilares de las mejores campañas del conjunto mendocino en Primera. En ese momento, su actualidad le valió la convocatoria por parte de Maradona a la selección nacional local para un amistoso ante Haití.

En 2015, Fernández llegó a Rosario Central, donde jugó 74 partidos y marcó 5 goles. Fue uno de los pilares del equipo de Coudet y supo ser referente del equipo. Pero las lesiones lo sacaron de la cancha y los entrenadores que sucedieron al Chacho no lo tuvieron en consideración.

Al terminar su vínculo y no renovarlo, el mediocampista ofensivo se fue libre del club de Arroyito. Para despedirse, dejó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BrF6RO2hpQT/