Espectáculos

Jorge Rial ya tiene el equipo completo para su nuevo programa


Trascendieron los nombres de los integrantes que serán parte del panel de "TV Nostra", el nuevo ciclo que encabezará el periodista en América

Luego de un poco más de 20 años al frente de «Intrusos», Jorge Rial pegó «el portazo» y decidió incursionar en un nuevo proyecto televisivo. El periodista conducirá un nuevo programa llamado «TV Nostra» y se podrá ver en el prime time de América.

Luego de confirmar su despedida tras meses de especulaciones y adelantar su nuevo desafío en la pantalla chica, muchos comenzaron a pensar quiénes serían los nuevos compañeros del periodista en «TV Nostra». En ese sentido, también hay dudas de cómo quedará el plantel de «Intrusos», que por ahora parece mantenerse intacto y sin modificaciones.

Los integrantes de 'TV Nostra' conducido por Jorge Rial.

Por su parte, «TV Nostra» ya se aseguró a tres figuras reconocidas de la farándula argentina. El programa que analizará los sucesos más importantes de cada día en los medios de comunicación contará con Marina Calabró, Ricardo Canaletti y Diego Ramos. Una periodista de espectáculos, un especialista en policiales y un actor serán parte del panel que encabezará Jorge Rial.