Espectáculos

¡Jorge Rial y Romina Pereiro bancaron a More en el teatro!


En el debut de la joven como actriz en plena temporada de Carlos Paz, su papá y la esposa fueron a ver su obra tras un duro escándalo

El 2020 para More Rial y su familia estuvo marcado por un fuerte escándalo luego de acusar a su padre, Jorge, de pasar más tiempo con su esposa, Romina Pereiro, que con sus hijas.

Tras las fuertes declaraciones de la joven, la relación con su familia mostró un gran indicio de reconciliación cuando el conductor y la nutricionista le enviaron un especial ramo de flores a la influencer para felicitarla por su debut teatral.

Jorge Rial, orgulloso de su hija en el teatro.

A casi un mes del estreno de «La Mentirita» en el Teatro del Lago con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, la familia Rial sorprendió a la joven con su presencia en las butacas y luego, el periodista subió al escenario.

«Y un día fui a ver a mi hija al teatro», manifestó el presentador en sus redes sociales en una foto que se lo ve sobre las tablas junto a la influencer. Luego agregó una historia de Instagram al lado de Francesco y expresó: «De paso me encontré con mi nieto».