Espectáculos

Jorge Rial tiene fecha de debut en América con «TV Nostra»


El periodista adelantó más detalles de su nuevo programa y promete que va a ser muy divertido

Jorge Rial le puso punto final a los rumores y dio a conocer oficialmente que «TV Nostra», el nuevo programa que lo alejó de «Intrusos en el espectáculo» tras 21 años, comienza el 5 de abril por la pantalla de América, y también dejó un mensaje para hacer crecer las expectativas con respecto a su estreno.

El periodista eligió Twitter para dar a conocer la noticia, la red social que utiliza con mayor frecuencia al momento de opinar sobre la actualidad de la Argentina y otros tópicos. “Para los que preguntan, TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de America TV”, comenzó el escrito del presentador de televisión y radio.

jorge rial 0304

Un gran equipo. Varias sorpresas”, continuó el ex conductor de «Intrusos», cuyos nuevos compañeros aún no se han dado a conocer de manera completa, pero sí se confirmó que Marina Calabró será una de las integrantes del nuevo programa.

“Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, concluyó Jorge Rial su mensaje, expresando una vez más el gran deseo que tiene de poner primera, avanzar y que su nuevo proyecto finalmente salga al aire.