Espectáculos

Jorge Rial rompió su relación con América y posteó un filoso mensaje


El ex conductor de "Intrusos" y "TV Nostra" y el canal comandado por Liliana Parodi dieron por terminada su relación

Jorge Rial es uno de los periodistas del espectáculo más reconocidos en la Argentina. En los últimos 20 años se posicionó como una de las caras del canal América TV.  Sin embargo, en este 2021, algunos cambios que hizo Rial dejaron perplejos a muchos.

Hace un tiempo renunció a «TV Nostra», el ciclo que tenía en la señal y al que había apostado para dejar en nuevas manos su famoso programa Intrusos, que condujo durante años.

Jorge Rial se fue de America

«Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas», señaló el conductor, quien rápidamente recibió una gran cantidad de comentarios en su posteo. Algunos de ellos lo apoyaban, mientras que otros se manifestaban en contra de su persona y de su trabajo.

Jorge Rial le tiró un palo a Liliana Parodi tras ver un video retro de Intrusos: “En ese momento era buena y me quería” – Revista Paparazzi

Tras la salida de Jorge Rial, América entro en emergencia. De esta manera, Intrusos, con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como conductores, empezó a tener emisiones especiales por la noche desde el lunes 31 de mayo, al igual que Jey Mammón con «Los Mammones», cuyo horario fue movido a las 20:30. Tiempo después, Jey conservará ese horario dados los buenos resultados en materia de rating.

“Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar”, aseguró la gerenta de programación de América con respecto a Rial.