El conductor se volcó a Twitter para manifestarse sobre las imágenes que salieron en su programa del jueves
Jorge Rial pidió disculpas este jueves a la tarde desde Twitter luego de la polémica que generó el móvil en la casa de Mónica Farro para «Intrusos», América.
El periodista Pablo Layus ingresó a la vivienda de la uruguaya y de inmediato en las redes se generaron comentarios porque se estaba violentando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa.
— JORGE RIAL (@rialjorge) March 26, 2020
«Hoy en @Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a @farromoni. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas», indicó Rial.
Y remarcó: «Personalmente estoy respetando el aislamiento y le pido a todos que lo hagan. #QuedateEnCasa».
El miércoles el conductor contó por qué saldrá al aire desde su domicilio para preservar su salud: «Estoy bien de salud y estoy obsesivo con la temperatura, me la tomo todo el tiempo. Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo. Entraba y salía todo el tiempo, era un quilombo. Por eso esta decisión, voy a salir al aire todos los días».