Espectáculos

Jorge Rial le contestó a Horacio Cabak: «El que mete la pata es él»


El conductor de "Tv Nostra", salió con todo contra el modelo quien se enojó en "Polémica en el bar" por su tweet por involucrarlo con Rocío Oliva

En el comienzo de «Tv Nostra», Jorge Rial salió con todo a responderle a Horacio Cabak quien minutos antes se despachó contra él en el ciclo «Polémica en el bar».

Cabak se enojó con Rial por el tweet que puso a la tarde en su cuenta personal: «Me jodes que la tercera en discordia es ella??? Si el 10 se levanta, lo mata».

Sobre Rial, Cabak sostuvo: «Es la persona que dijo que las personas que decíamos que teníamos que pedimos permiso para cagar, lo dije en septiembre, y ahora le están lavando el culo en terapia intensiva. Disfrutó el momento que yo estuve en terapia intensiva. Esa es la persona que está diciendo esto. No tengo nada que ver con Rocío Oliva. No tengo nada que ver con Jorge. Pero estar en terapia intensiva y enterarte que un colega está disfrutando el momento, no está bueno».

Ante esto, Rial sostuvo: «Estaba en casa tranquilo, estoy con un miedo particular por el tema del COVID, estoy muy aislado, vengo vestido, dejo el auto en la puerta, me quedo aislado en un rincón, me quiero vacunar, soy fanático de la vacuna, tratando de esperar el momento de la vacuna. En este ‘CabakGate’, que ayer lo tocamos por arriba y con prudencia, porque es un compañero de la casa, tenemos cierta armonía. Cosa que me parece muy bien. Pero hoy me subieron a un ring, en realidad me subieron antes, acá no podés ser Bruno Díaz y Batman, si sos Batman en las redes sociales, se metió con este programa, de una manera grosa, si te ponés pulenta, lo que dije no había sido para él porque no lo sigo en redes, pero ahora sí es para él».