El intendente de Vicente López, Jorge Macri (Cambiemos), salió hoy al cruce de las declaraciones del legislador de Proyecto Sur, Pino Solanas, al remarcar que critica al Gobierno porque «no tiene experiencia de gestión», y destacó que se trata de un dirigente que «suele tener esas posturas extremas, grandilocuentes en la expresión».
Macri respondió así a Solanas en radio Mitre, luego de que el cineasta acusó a las autoridades nacionales de «querer quebrar a Aerolíneas Argentinas».
«Es una persona a la que no le ha tocado nunca gobernar, y que frente a cualquier gobierno suele transmitir esas posturas extremas, grandilocuentes en la expresión, y que por supuesto, no comparto», replicó el intendente.
Además, el jefe comunal argumentó con que «el mismo Solanas valoró la gestión de Isela Constantini, pero no ahondó sobre la actuación del kirchnerismo» al frente de la línea de bandera porque, por otra parte, «admite que está armando un frente electoral con parte del peronismo», en referencia a la cercanía que manifestó los últimos días con la ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner.
Sin embargo, Macri analizó que dentro de ese frente que buscar armar Solanas, también hay que recordar que «un sector del PJ nos votó el Presupuesto».
«Es decir, hay mentiras que le quedan cómodas, y otras que le parecen una barbaridad. Pero bueno, es así, tómalo o déjalo», finalizó el intendente de Cambiemos.