Espectáculos

Jimena Barón y Mauro Caiazza pasaron el fin de semana juntos


Paparazzi confirmó que La Cobra viajó a San Telmo y se quedó con su ex pareja, con quien estaría reanudando la relación

Hace algunos fines de semana, una story de Mauro Caiazza, con una risa femenina muy conocida, reavivó los rumores de que el bailarín estaría nuevamente junto a su expareja, Jimena Barón, que hace varias semanas se ausentó de las redes sociales y no ha hecho ninguna declaración en meses.

Jimena pasó gran parte de la cuarentena conviviendo con su ex Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison, pero luego se fue de esa casa de Banfield y volvió a su departamento. Desde entonces desapareció de las redes.

Bomba! se separaron Jimena Barón y Mauro Caiazza -

Fueron varias las pistas que hicieron pensar que ahora estaría de nuevo con Caiazza, a quien conoció porque era su compañero en el Bailando por un sueño del que participó.

Algunas stories con caracoles -el “apodo” de Caiazza durante el certamen- y una sopa que Mauro mostró y que se parece mucho a las creaciones de La Cobra, dieron la pauta de que los dos están nuevamente juntos.

Mauro Caiazza reveló si volvería a estar en pareja con Jimena Barón

Ahora, este fin de semana, mientras Momo quedó a cargo de su papá, Jimena armó un bolso y se fue a pasar dos días a la casa de Mauro, en San Telmo, según confirmó Paparazzi.

Un notero de ese mismo medio se encontró a Barón llegando a un centro de estética porteño y le consultó por Mauro, pero ella solo dijo: “No tengo nada para decir, por favor”.