Espectáculos

Jimena Barón se tiene que operar por una infección en la cara


La cantante fue a la guardia por un grano que se le infectó y bromeó con sus seguidores: "Forúnculo, mi nuevo álbum"

La cantante fue a la guardia por un grano que se le infectó y bromeó con sus seguidores: «Forúnculo, mi nuevo álbum»

Jimena Barón dejó atrás la polémica generada por el lanzamiento de su último tema, «Puta», y viajó a Estados Unidos para grabar nuevo material. Sin embargo, durante su fin de semana en Miami la cantante sufrió un inesperado problema de salud: un grano en su cara se infectó y se transformó en un forúnculo, por lo que tendrá que ser operada.

Primero, la “Cobra” explicó a través de sus historias de Instagram que fue al médico el sábado. “Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó y se se infectó. Duele, tengo toda la piel caliente. Es una cosa insólita“, señaló.

La cantante explicó a sus seguidores que fue a la guardia otra vez y su grano no tuvo una evolución positiva: “Intentaron drenarlo, pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie”, expresó.

“Si mis próximos temas hablan de sufrimiento ya sabrán por qué”, bromeó Jimena en referencia al dolor que le provoca la infección de su cara. Luego, agregó una storie donde ríe y escribió “Desliza para forúnculo”.