Espectáculos

Jimena Barón: “Necesito compartir el mate y un abrazo largo”


La cantante compartió una reflexión sobre cómo le está afectando el aislamiento social

Mantenerse socialmente aislados no es sencillo: la falta de contacto con las otras personas puede afectar muy negativamente el estado anímico. Eso es exactamente lo que le sucede a Jimena Barón.

La cantante se mantiene muy activa en las redes sociales y tiene casi seis millones de seguidores en Instagram. En ese sentido, tiene un estrecho vínculo con sus fanáticos, con quienes interactúa mucho y comparte gran parte de su vida privada.

En relación a cómo le están afectando tantos días de cuarentena obligatoria, la autora de La Cobra afirmó: “yo ya estoy de introspección, de libros de mierda que quieren convencerme de que no necesito a nadie, de hacer yoga y de tratar de buscarle lo positivo a todo“.

Para cerrar, con un tono melancólico, añadió: “Necesito compartir el mate y un abrazo largo“. Junto a esta reflexión, Barón compartió una foto en la cual se la puede ver sentada en una silla con un short de jean y un top rosado tejido al crochet. En solo tres horas, acumuló más de 200 mil ‘me gusta’.