Espectáculos

Jimena Barón habló de los ataques de pánico que sufrió antes de cerrar sus redes sociales


El 2020 fue muy duro para la artista a nivel profesional y personal, que además estuvo atravesado por la pandemia de coronavirus y mostró uno de sus peores momentos

En medio de la pandemia de coronavirus, a lo largo del 2020, Jimena Barón debió sortear momentos muy duros a nivel profesional y también en lo personal. Si bien ya se muestra recuperada y con la energía renovada, la artista compartió en sus redes uno de sus peores momentos.

El peor momento de Jimena Barón

Con nuevos proyectos musicales mientras estrena un hit atrás de otro y su participación como jurado en «La Academia» de «ShowMatch», La Cobra recordó la pasada época en la que atravesó fuertes ataques de pánico y mostró una foto en sus historias de Instagram.

Recordó cuando se alejó de las redes

Además también repasó la terrible situación por la que tuvo que pasar antes de alejarse definitivamente de Daniel Osvaldo e incluso antes de regresar con todo a los medios. «Soy yo con unos ataques de pánico y angustia insoportables», detalló en una imagen donde se la puede ver con los ojos inflamados.

Anticipó que hará una nueva gira

Luego, recordó: «En julio de 2020 cerré las redes y empecé a ponerme bien lejos de todo. A prepararme para volver…». Y para cerrar y demostrar que su camino continúa con más metas por cumplir anticipó que pronto hará una nueva gira musical.

«Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui», anunció la intérprete expectante.